No perdió una sola pelota: así fue el debut de Arturo Vidal con el Barcelona [VIDEO]

El chileno Arturo Vidal jugó sus primeros minutos con la camiseta del FC Barcelona y celebró su primer título al levantar la Supercopa de España. 

El chileno Arturo Vidal jugó sus primeros minutos con la camiseta del FC Barcelona y celebró su primer título al levantar la Supercopa de España. 

Arturo Vidal debutó este domingo con el FC Barcelona al jugar los últimos cinco minutos del partido ante Sevilla por la Supercopa de España. El volante chileno recibió los aplausos de los hinchas blaugrana. Un video que recopiló sus intervenciones en el juego se pueden encontrar en Youtube

Vidal ingresó a los 86' en reemplazo de Ousmane Dembélé y apenas si pudo tener contacto con el balón; sin embargo, eso no evitó que el chileno celebrara la victoria por 2-1 para obtener la Supercopa de España. Su ingreso al campo se puede apreciar en YouTube

Según destacó FOX Sports Chile, Arturo Vidal obtuvo el 19° título de su carrera y es el jugador chileno con más trofeos en su carrera. 

El 'Rey' llegó al FC Barcelona el pasado 3 de agosto procedente del Bayern Múnich donde militó por tres temporadas. El último compatriota suyo que estuvo en el equipo catalán fue Alexis Sánchez. 

Arturo Vidal, de 31 años, tiene contrato con el Barcelona por las próximas tres temporadas y viene como el reemplazo del brasileño Paulinho, quien emigró al fútbol chino.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO