Patada criminal de futbolista africano se hace viral en Youtube [VIDEO]

La terrible agresión del futbolista africano se hizo viral por la gran cantidad de usuarios que utilizan YouTube.

La terrible agresión del futbolista africano se hizo viral por la gran cantidad de usuarios que utilizan YouTube.

Una criminal patada voladora ocurrida en un encuentro entre las selecciones sub 17 de Tanzania y Burundi se ha hecho viral en la plataforma de videos del sitio web, Youtube.

Antes que finalice el partido por la Copa África de menores, el mediocampista burundés, Assumani Bundengeri fue eludido de forma magistral por Morice Abraham y, al no poder superar la humillación, decidió patearlo de forma agresiva en el cuello, tal y como se ve observa en YouTube. 

La jugada no terminó ahí y no satisfecho con su agresión, el burundés, Assumani Bundengeri, cayó y pisó duro a su rival, que no atinó más que a quedarse tirado en el campo; quejándose del doble golpe recibido. Video tiene miles de vistas en YouTube. 

Sin embargo, la criminal falta del burundés terminó siendo premiada. El árbitro no amonestó al agresor con tarjeta alguna, desatando la ira de los futbolistas de la sub 17 del combinado de Tanzania.

Cabe destacar que, la acción de Assumani Bundengeri no es la única jugada violenta que se ha visto en el mundo del fútbol. En Youtube se pueden apreciar una infinidad de agresiones que han dado la vuelta al mundo.

El choque entre las delegaciones sub 17 de Tanzania y Burundi fue en el Estadio Nacional ‘Benjamin Mkapa’ de la ciudad de Dar es-Salaam. Recinto que lleva el nombre del tercer presidente de Tanzania, Benjamin William Mkapa; con capacidad para 60 mil personas, inaugurado en el año 2007.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO