Paolo Guerrero: sus emotivas palabras como jugador del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Paolo Guerrero estará vinculado al Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. El ‘Depredador’ fue recibido como un ídolo.

12 Ago 2018 | 16:25 h

Paolo Guerrero estará vinculado al Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. El ‘Depredador’ fue recibido como un ídolo.

Paolo Guerrero ya tiene nuevo equipo en Brasil: el Internacional de Porto Alegre, club al que le dio el sí tras no llegar a un acuerdo con el Flamengo para la renovación de su contrato. El delantero peruano defenderá la camiseta de los ‘Colorados’ por las próximas tres temporadas.

Previo a presentarlo oficialmente este domingo, el equipo de comunicaciones del Inter de Porto Alegre entrevistó a Paolo Guerrero y este expresó su felicidad por llegar a su tercer equipo en el Brasileirao, que ganó la Copa Libertadores en dos oportunidades y fue campeón del mundo.

PUEDES VER Paolo Guerrero ya tiene canción en el Inter de Porto Alegre | YouTube

Inter es un club con mucha historia, es de los clubes más grandes de Brasil y cuenta con el campeonato del mundo. Es un desafío muy importante al querer ser parte de estos títulos, por eso decidí llegar a este grande club”, empezó diciendo en el video que compartió el ‘Rojo’ en Twitter.

“Es una responsabilidad tremenda llegar aquí. He tenido la oportunidad de jugar en equipos grandes y ahora estando en Inter se tiene una responsabilidad muy grande. Campeón mundial, club con mucha historia y ahora tengo que trabajar fuerte porque yo quiero estar dentro de la historia del club, solo puedo conseguir eso ganando títulos y haciendo feliz a la torcida”, agregó el campeón del mundo con Corinthians en el año 2012.

Paolo Guerrero señaló que su mentalidad no ha cambiado y que está mentalizado en seguir anotando goles y ayudar a que su nuevo equipo gane los partidos, porque eso es lo que mantiene contento a la hinchada.

PUEDES VER Hinchas del Inter crean evento en Facebook para recibir a Paolo Guerrero

Por último, el goleador histórico de la selección peruana reveló qué sintió Andrés D'Alessandro (ídolo máximo del Inter de Porto Alegre) al saber de su fichaje.

“La verdad que él está muy feliz con mi llegada, hemos conversado y me dijo que me estaba esperando, convenciéndome de la posibilidad de poder ganar este año el Brasileirao y conseguir cosas muy importantes. Se tiene que trabajar mucho y fuerte, yo me sumo para ayudar en esta gran campaña”, sentenció.

Te puede interesar