¡Se viste de 'colorado'! Paolo Guerrero ya es jugador del Inter de Porto Alegre

¡Confirmado! Paolo Guerrero fue presentado oficialmente por el Inter de Porto Alegre, a través de su cuenta de Twitter.

12 Ago 2018 | 16:26 h

¡Confirmado! Paolo Guerrero fue presentado oficialmente por el Inter de Porto Alegre, a través de su cuenta de Twitter.

Paolo Guerrero es el flamante refuerzo del Internacional de Porto Alegre. El delantero peruano, tras no renovar su contrato con el Flamengo, estará vinculado al 'colorado' hasta el 2021, es decir, por las próximas tres temporadas, y está previsto que sea presentado en sociedad este miércoles, de acuerdo a lo estipulado en la página web del cuadro brasileño.

"El Sport Club Internacional concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del atacante Paolo Guerrero. El jugador firma contrato hasta agosto de 2021. Su llegada a Porto Alegre será el miércoles y la presentación oficial será ese mismo día en la sala de prensa del estadio Beira-Rio", señaló el Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER Paolo Guerrero ya tiene canción en el Inter de Porto Alegre | YouTube

Paolo Guerrero salió del 'Mengao' porque no querían subirle el sueldo ni tampoco alargar su contrato por tres años más. Ahora, el Inter de Porto Alegre le pagará aproximadamente 135 mil dólares durante estas temporadas. Este será el tercer equipo del 'Depredador' en Brasil después de jugar en Corinthians (2012-2015) y Flamengo (2015-2018).

"Inter es capaz de hacer una contratación de este tamaño, Paolo Guerrero es un gran jugador que jugó la última copa del mundo. Estamos muy contentos de dar este regalo al fan", manifestó Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre.

Por su parte, el máximo goleador de la selección peruana también se mostró emocionado al llegar a uno de los equipos más grandes del Brasileirao. "Estoy muy feliz por llegar a un equipo tan grande como el Internacional, con mucha historia, muchos títulos y campeón mundial. Espero jugar pronto con esa camiseta. Estoy tan ansioso como ustedes", dijo el atacante peruano de 34 años.

DATO: Martín Hidalgo fue el último peruano en defender los colores del Inter de Porto Alegre. El zurdo lo hizo durante las temporadas 2006-2007 y fue parte del equipo que ganó la Intercontinental ante el FC Barcelona.

Te puede interesar