Ronaldo se encuentra hospitalizado por grave problema de salud

El exjugador Ronaldo Nazário fue internado por graves problemas de salud. El exdelantero se encontraba de vacaciones en Ibiza.

El exjugador Ronaldo Nazário fue internado por graves problemas de salud. El exdelantero se encontraba de vacaciones en Ibiza.

Una gran estrella del fútbol mundial se encuentra grave de salud. El exfutbolista Ronaldo Nazário fue internado en Ibiza este viernes en la tarde. El exjugador fue diagnosticado con neumonía en el servicio de urgencias en el hospital Can Misses en la isla española, explicaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El Diario de Ibiza indica que el exgoleador de la selección brasileña fue trasladado la noche del mismo día a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Policlínico Nuestra Señora del Rosario tras mejorar levemente su estado de salud y pedir internarse en un centro de hospitalario privado.

Según señalan fuentes al interior de la clínica, Ronaldo se encuentra mejorando del problema de neumonía. No obstante, la estrella brasileña debe de permanecer en UCI para sanarse de esta enfermedad.

Cabe recordar que el ex Real Madrid estaba de vacaciones en Ibiza desde mediados de julio junto a su novia Celina Locks. En las fotos que se habían divulgado, se veía a ambos en un yate con un grupo de amigos. Ronaldo tiene una propiedad en la zona de Jondal.

Además, el brasileño sufre de hipotiroidismo, que afecta su frecuencia cardíaca, por lo que ha dejado la actividad física y futbolística para mantenerse en forma,

Ronaldo Nazario es recordado por sus goles y su calidad en el campo de juego durante su paso por grandes equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, AC Milan. Se retiró profesionalmente en el 2011 vistiendo la camiseta de Corinthians y con un partido amistoso entre la selección brasileña y Rumanía.

El 'Fenómeno' se pronunció en su Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ronaldo indicó que tuvo un cuadro fuerte de gripe, pero que no es nada grave y que este lunes recibe el alta médica para volver a casa.

"Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", escribió.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO