Universitario vs Alianza Lima: Bengoechea y su efusivo reclamo a Kevin Quevedo por su expulsión [VIDEO]

El técnico de Alianza Lima estuvo furioso luego de que Kevin Quevedo viera la tarjeta roja apenas a los cinco minutos de haber ingresado.

11 Ago 2018 | 22:25 h

El técnico de Alianza Lima estuvo furioso luego de que Kevin Quevedo viera la tarjeta roja apenas a los cinco minutos de haber ingresado.

Pablo Bengoechea no soportó la expulsión de Kevin Quevedo y le reclamó al jugador durante el partido entre Universitario y Alianza Lima que terminó empatado 1-1 en el estadio Nacional.

Quevedo fue expulsado junto a Benincasa a los 77' tras una mutua agresión que generó un conato de bronca en el partido. Mientras que el jugador aliancista salía del campo terminó recibiendo las quejas de su entrenador. 

PUEDES VER: Universitario y Alianza Lima empataron 1-1 en una nueva versión del clásico peruano

Pablo Bengoechea lo miró furioso y le gritó a Kevin Quevedo, quien solo atinó a levantar los brazos y seguir caminando rumbo a los vestuarios de Alianza Lima. El jugador 'íntimo' ingresó a los 73' y apenas tuvo cinco minutos en el campo.

El clásico entre Universitario y Alianza Lima culminó en un empate que al final no le conviene a ninguno de los equipos. La 'U' sigue complicado con el descenso y los blanquiazules están casi fuera de la pelea por el título del Torneo Apertura.  
 

Te puede interesar