No se guardó nada: Pogba y sus fuertes declaraciones contra José Mourinho

El campeón del mundo con Francia sigue encendiendo la mala relación que tiene con José Mourinho.

11 Ago 2018 | 19:32 h

El campeón del mundo con Francia sigue encendiendo la mala relación que tiene con José Mourinho.

Paul Pogba sigue alimentando la tormentosa relación que tiene con su estratega del Manchester United, José Mourinho. El mediocampista francés sostuvo que tiene que medir sus palabras para no ser sancionado dentro de los ‘Diablos Rojos’.

“Hay cosas de las que puedo hablar, y hay otras cosas de las que no puedo hablar porque sería multado”, declaró el futbolista 'galo' en relación a su mal vínculo con el estratega portugués.

PUEDES VER Real Madrid venció 3-1 al AC Milan y se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu [RESUMEN]

Estas declaraciones las prestó a los medios ingleses cuando fue abordado por el tema. Y es que entre el estratega y el jugador existe una especie de ‘amor y odio’ constante, tal y como resalta el diario ‘Mirror’.

Pese a este difícil vínculo, el técnico del United siempre lo tiene en consideración dentro del campo de juego. Un ejemplo es lo sucedido en el partido por la primera jornada de los ‘Red Devils’ ante el Leicester, donde Pogba llevó el brazalete de capitán.

PUEDES VER Malcom no fue a la Roma por ajuste de cuentas de sus agentes

Mourinho al término de este encuentro blindó al francés, ante las especulaciones sobre la posible salida hacia otro club. “Pogba no está en venta”, de está manera zanjó la polémica y menos ahora que ya se cerró el mercado de pases en Inglaterra.

Te puede interesar