Malcom no fue a la Roma por 'ajuste de cuentas' de sus agentes

Los agentes confesaron que provocaron que se rompiera el fichaje del brasileño por la Roma y podrían terminar en los tribunales.

11 Ago 2018 | 20:10 h

Los agentes confesaron que provocaron que se rompiera el fichaje del brasileño por la Roma y podrían terminar en los tribunales.

La historia continúa. En las últimas horas se ha descubierto un nuevo motivo por el cual, Malcom, futbolista brasileño, fichó por el FC Barcelona de España y no lo hizo por el AS Roma de Italia.

Al parecer, los agentes del jugador ‘canarinho’, ya habían tratado con la AS Roma para otras operaciones y, tras el trato recibido, decidieron ajustar cuentas a su modo. “Estábamos trabajando en la operación Fuzato, que es uno de nuestros jugadores, y la Roma lo cerró con otro agente. Se comportó mal con nosotros y les devolvimos el mismo comportamiento”, subrayó el representante de Malcom.

PUEDES VER Yerri Mina contó lo mal que la pasó en su paso por el Barcelona

“Viendo la actitud del club italiano decidimos, junto a Malcom, que el destino a elegir no fuera la Roma. Incluso en la operación de Malcom, la Roma incluyó a otros intermediarios”, añadió el agente del brasileño.

Como inmediata respuesta a estas duras declaraciones, según informa el medio ‘TMW’, el club de la capital italiana ha decidido emprender acciones legales contra la sociedad que gestiona los derechos de Malcom.

PUEDES VER Real Madrid estaría cerca de fichar a exjugador de Barcelona

No han sentado nada bien las palabras en el seno del cuadro ‘lobo’ y los mandatarios han decidido llevar este ‘ajuste de cuentas’ a los tribunales. La mayor esperanza que tienen en la Roma es poder sacar algo de beneficio monetario tras todo este enredo.

Por otra parte, FC Barcelona, club al que pertenece Malcom Filipe Silva de Oliveira, se prepara para su debut en liga frente a su similar del Alavés por la primera fecha de la Liga Santander de España 2018-19.

Te puede interesar