¡Golazo! ‘Pipita’ Higuaín anotó su primer tanto con el AC Milan [VIDEO]

Gonzalo Higuaín llegó al AC Milan en calidad de préstamo y empieza a pagar con creces su fichaje.
 

Gonzalo Higuaín llegó al AC Milan en calidad de préstamo y empieza a pagar con creces su fichaje.
 

Buen comienzo. Gonzalo Higuaín anotó su primer gol con el AC Milan en el partido por el Trofeo Santiago Bernabeu. El delantero argentino consiguió anotar cuando apenas se jugaba el minuto 3 del compromiso. Su tanto significó el empate transitorio para el duelo que se viene jugando en la ‘Casa Blanca’, dos minutos antes ya había abierto el marcado el Real Madrid por medio de Karim Benzema.

Higuaín cogió un despeje que dejó Keylor Navas, se acomodó a su perfil derecho y desde fuera del área sacó un derechazo esquinado imposible para el arquero costarricense. Golazo y a cobrar el empate en el estadio Santiago Bernabeu.

El argentino es el reciente fichaje de los ‘rossoneros’ proveniente del Juventus. Sin embargo, tuvo una etapa larga en la escuadra ‘merengue’ de siete años donde anotó en total 107 goles. Por respeto Gonzalo Higuaín no celebró su tanto y solo se abrazó con sus compañeros.

El delantero ha llegado al AC Milan en calidad de préstamos por unos 18 millones de euros con opción a compra. El jugador de 30 años cambió de equipo para tener mayor protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la ‘Vecchia Signora’.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO