La cómica imitación boliviana de Arturo Vidal que indigna a chilenos [VIDEO]

Programa parodió la caracterización del volante chileno tras su ingreso al Barcelona, resaltando, por ejemplo, su rivalidad con el Madrid. Polémico video está en YouTube.

Programa parodió la caracterización del volante chileno tras su ingreso al Barcelona, resaltando, por ejemplo, su rivalidad con el Madrid. Polémico video está en YouTube.

Los chilenos no están nada contentos después de ver a una de sus estrellas futbolísticas siendo parodiado en un programa televisivo de Bolivia. Se trata de Arturo Vidal, quien fue caracterizado por “La Revista” tras su ingreso al Barcelona.

Durante el sketch, un imitador del “Rey” apareció con la misión de hacer reír con sus ocurrencias a la población altiplánica. Este ingresó al set con la vestimenta del equipo culé y manifestando algunos gestos del deportista chileno.

Uno de los aspectos que se resaltó durante el programa fue la rivalidad de Vidal con el Real Madrid, quien llegó e ejecutar recursos para demostrar esta empatía que siente contra el principal rival del cuadro blaugrana

La reacción tras esta parodia no se hizo esperar en la nación chilena. Algunos medios de ese país calificaron de “pobre” la caracterización del jugador al incluir aspectos que generaron polémica en su vida.

Las redes sociales también reaccionaron contra el programa boliviano, rechazando, por un lado, el tipo de representación que se quiso brindar a Arturo Vidal; sin embargo, otra parte celebró la parodia.

En YouTube el video registra miles de compartidos y reacciones divididas de los usuarios. El programa “La Revista” no se ha pronunciado hasta el momento por su contenido.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO