Las fuertes críticas de Jürgen Klopp contra el juego de Sergio Ramos

Sin perdonarlo por la derrota de la Champions League, Jürgen Klopp arremetió contra la actitud y forma de jugar del defensa Sergio Ramos.

Sin perdonarlo por la derrota de la Champions League, Jürgen Klopp arremetió contra la actitud y forma de jugar del defensa Sergio Ramos.

No olvida sus actos. A pesar de que han pasado cerca de tres meses de la final de la Champions League, Jürgen Klopp sigue recordando la derrota frente a Real Madrid y los actos que realizó Sergio Ramos durante el encuentro. El director técnico de Liverpool se pronunció duramente con la actitud del defensa de 32 años.

Durante la final entre ambos clubes, el zaguero merengue le metió un codazo al arquero ‘red’ Loris Karius y le hizo una palanca al goleador del cuadro inglés, Mohamed Salah, quien tuvo que ser cambiado a los 30 minutos del enfrentamiento.

Con la derrota rondando en sus recuerdos, Klopp se refirió al encuentro, indicando que “yo no quiero ganar de cualquier manera”. Añadió que “por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Liga de Campeones, y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubiesen surgido después. No espero eso de él (Sergio Ramos), pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones”.

Se refirió a la entonces lesión que tuvo el ‘Faraón’, que había puesto en peligro su participación en el Mundial Rusia 2018. Criticó la actitud de Ramos durante la falta contra Mohamed Salah y su posterior respuesta. “Puede que fuera una coincidencia, pero Salah fue sacado del juego durante una fase sobresaliente de su vida futbolística, en el centro del campo. Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enviando a nuestros hijos, que no hay límites y que todo va de ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años”.

Concluyó el tema reconociendo la victoria de Real Madrid, aunque dejó en claro que es innecesaria las agresiones del defensa español. “¿Soy un buen perdedor? No. Pero durante la preparación del partido hablamos sobre Sergio Ramos, porque él ya había influido en la final del año anterior con un 'piscinazo' y una tarjeta roja contra la Juventus. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo ha puesto nunca en duda. ¿Pero tiene que haber esas situaciones con Ramos? No”, señaló.

Liverpool juega este domingo contra West Ham United por la primera fecha de la Premier League. Los ‘Reds’ esperan ganar la primera división inglesa, pero también sueñan con regresar a la final de la Champions League.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO