Real Madrid vs Milan: Thibaut Courtois podría debutar en el arco merengue

El portero belga Thibaut Courtois, reciente fichaje del Real Madrid, está en la convocatoria para disputar el Trofeo ‘Santiago Bernabéu’ ante el AC Milan.

El portero belga Thibaut Courtois, reciente fichaje del Real Madrid, está en la convocatoria para disputar el Trofeo ‘Santiago Bernabéu’ ante el AC Milan.

¿Es el momento del debut? Thibaut Courtois, guardameta belga y reciente fichaje del Real Madrid, podría tener sus primeros minutos como jugador merengue, tras estar en la lista de convocados que disputarán el partido por el Trofeo ‘Santiago Bernabéu’ ante el AC Milan.

Courtois, que recientemente fue semifinalista con su selección en el Mundial Rusia 2018 y que llega del Chelsea de Inglaterra es la gran sorpresa en la nómina oficial presentada por Julen Lopetegui. De estar presente en la cancha, el belga tratará de dejar una buena impresión a sus nuevos compañeros y a la exigente hinchada del Real Madrid.

Thibaut Courtois le costó al Real Madrid un aproximado a 40 millones de euros y su fichaje por la ‘Casa Blanca’ ha causado gran malestar en Keylor Navas, el portero costarricense que ganó las últimas 3 Ligas de Campeones con Real Madrid, pues siente que su puesto como titular corre serio riesgo en el pórtico merengue.

Además, dentro de la capital española, los aficionados del Atlético de Madrid —su antiguo club y acérrimo rival en la ciudad de la 'Casa Blanca'—, tampoco han visto con buenos ojos la llegada de Thibaut Courtois al trece veces campeón de Europa.

Esta edición del Trofeo ‘Santiago Bernabéu’ enfrentará a los dos equipos más ganadores de la Champions League, el trofeo más importante de clubes en Europa. Real Madrid, actual campeón del certamen, tiene 13 ‘orejonas’ en su palmarés, mientras que su rival, el AC Milan, cuenta con 7 títulos europeos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO