El ‘Profesor’ busca nuevo pupilo

En la mira. El técnico Pablo Bengoechea confirmó que Alianza Lima está interesado por ‘Beto’ Da Silva. Asimismo, confía en lograr un triunfo esta noche ante su clásico rival.

11 Ago 2018 | 7:30 h

En la mira. El técnico Pablo Bengoechea confirmó que Alianza Lima está interesado por ‘Beto’ Da Silva. Asimismo, confía en lograr un triunfo esta noche ante su clásico rival.

Para el técnico íntimo, Pablo Bengoechea, los clásicos son partidos distintos, donde los jugadores se repotencian con el aliento de su hinchada y acuden al amor propio para ganar el encuentro.

Por tal motivo, ‘El profesor’ no se confía de la delicada situación que atraviesa Universitario (se encuentra en zona de descenso).

PUEDES VER Universitario vs Alianza Lima EN VIVO: en nueva edición del clásico del fútbol peruano

“A la hora de jugar los clásico, la situación se empareja. Tienen una repercusión diferente. Si uno gana, recibe muchos elogios. Si pierde, recibe críticas, así haya jugado bien. Estamos totalmente acostumbrados a eso”, indicó el estratega.

A su vez, el entrenador de Alianza Lima comentó que harán todo lo posible para conseguir los tres puntos.

“Llegamos en posiciones diferentes, pero ambos nos jugamos cosas muy importantes. Universitario, en una posición no muy cómoda y hará lo imposible por salir. Nosotros haremos lo posible para seguir en la pelea por el Apertura”, comentó Bengoechea.

Asimismo, el entrenador victoriano se pronunció de la posible llegada de ‘Beto’ Da Silva a Matute. “En enero hubo la posibilidad y nos interesamos en el tema. Es un muy buen futbolista. Si tiene la posibilidad de venir, será bienvenido. Lo que siempre digo es que todos los futbolistas que han integrado el último proceso de la Selección Peruana nos interesan. Ojalá Alianza Lima pueda traer a todos los futbolistas que pasan por la selección, sea del medio local o del exterior. Eso ayudaría al club”, indicó el ‘profesor’.

Sabías que...

- Desde que el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea asumió la dirección técnica de Alianza Lima, los íntimos ganaron en 5 ocasiones a su tradicional rival que solo ganó una vez.

Te puede interesar