Luka Modric renovará con el Real Madrid y recibirá lo mismo que Sergio Ramos

El futbolista croata pasará a cobrar exorbitante cifra. Lo mismo que el primer capitán del Real Madrid.

10 Ago 2018 | 20:51 h

El futbolista croata pasará a cobrar exorbitante cifra. Lo mismo que el primer capitán del Real Madrid.

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, seguirá vistiéndose con la indumentaria del conjunto 'albo' tras confirmarse que recibirá un aumento de sueldo. La escuadra ‘merengue’ ha decidido premiar la actuación del jugador balcánico con un crecimiento salarial tras su buen rendimiento con el club y en el Mundial de Rusia 2018; donde terminó siendo galardonado con el Balón de Oro.

Es así que, el nuevo sueldo del centrocampista croata será igual que el de Sergio Ramos, primer capitán del cuadro ‘merengue’. El popular ‘poni’ cobrará alrededor de 10 millones de euros al año, cuando venía recibiendo unos 8 hasta el momento.

PUEDES VER Mariano: "Al Real Madrid no se le puede decir que no"

 

Sólo el futbolista galés, Gareth Bale, es el que más cobra de toda la plantilla del Real Madrid. Cabe destacar que, Luka Modric es fundamental para el club y así se lo han transmitido, con la intención de satisfacer sus pretensiones económicas y decretar su continuidad.

Antes que esté cerca la renovación del jugador croata, el Inter de Milán de Italia estaba al acecho del futbolista. Sin embargo, el elenco ‘albo’ esperó hasta encontrarse con Modric para poder llegar a un acuerdo en su nuevo contrato.

PUEDES VER Eden Hazard: Técnico del Chelsea habla sobre su salida

 

Según fuentes ibéricas, en las próximas horas, Real Madrid estaría haciendo el anuncio oficial de la renovación de Luka Modric. El volante internacional con Croacia de 32 años, tiene vigente su contrato con los ‘blancos’ hasta junio del 2020.

Por otra parte, Luka Modric podría romper con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en alusión al Balón de Oro tras ser un serio candidato a llevárselo por su buena labor en la final de Champions League 2017-18 y en la Copa del Mundo en Rusia.

Te puede interesar