NFL tendrá porristas varones por primera vez en su historia [VIDEO]

El fútbol americano en USA tendrá uno de sus más grandes cambios con la llegada de porrristas hombres en los partidos de la NFL

El fútbol americano en USA tendrá uno de sus más grandes cambios con la llegada de porrristas hombres en los partidos de la NFL

Los Ángeles Rams y los New Orleans Saints, dos equipos de la NFL, presentarán por primera vez en la historia de la organización a varones en sus grupos de porristas. Esto a un mes del inicio de la temporada. 

Según destacó CNN, los bailarines Quinton Peron y Napoleon Jinnies ya se han sumado al grupo de animación de los Rams luego de pasar una exigente audición.  Por su parte, Jesse Hernández se incorporó a los Saints.

Otros equipos, como los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens, tienen gimnastas hombres que se encargan de enseñar las acrobacias al equipo de porristas, pero Peron y Jinnies bailarán junto a sus compañeras y harán los mismos movimientos que ellas en los partidos de la NFL.

"¡Todavía no puedo creer que soy uno de los primeros hombres en la historia en ser un animador profesional de la NFL!", escribió Jinnies en las redes sociales luego de ser elegido en una masiva audición.

 

 

 

Este cuerpo masculino de porristas debuta en septiembre, sin embargo, Los jóvenes bailarines fueron aceptados desde hace tres meses por los respectivos equipos de la NFL y han estado entrenando para mostrar su rutina de baile. 
 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO