Polémico periodista reemplazará a Gonzalo Núñez en Exitosa Deportes

El ex conductor de ‘Fútbol en América’ dejó de formar parte del programa radial y polémico periodista lo reemplazará.

10 Ago 2018 | 22:28 h

El ex conductor de ‘Fútbol en América’ dejó de formar parte del programa radial y polémico periodista lo reemplazará.

El polémico periodista nacional, Gonzalo Núñez, dejó de formar parte del programa radial ‘Exitosa Deportes’ luego de estar inmerso de varios cuestionamientos en su contra. Rápidamente, el espacio radial encontró un reemplazante del ex conductor de ‘Fútbol en América’ (América Televisión), que a partir de ahora acompañará a Silvio Valencia, Jean Rodríguez, Óscar Paz y Facundo Becerra.

Se trata nada más y nada menos que del periodista y narrador, Elejalder Godos. Ante su llegada, Godos aprovechó sus redes sociales para desearle lo mejor a Gonzalo Núñez. “Mi saludo y lo mejor para ti Gonzalo Núñez. Salud y Bienestar. Tu público te espera. Suerte, mucha suerte y adelante. Caras no vemos, corazones no sabemos. Fuerte abrazo, bendiciones”, posteó en su ‘Twitter’ oficial Elejalder Godos.

PUEDES VER Ricardo Gareca y el incómodo momento que hizo pasar a Romina Antoniazzi [VIDEO]

 

Iniciando el programa 'Exitosa Deportes', sus colegas le dieron una grata bienvenida al experimentado periodista, quien se sintió agradecido con el medio por confiar en sus cualidades periodísticas. "Quiero agradecer al equipo de Exitosa, a todos que en su momento pensaron en mí, les agradezco. Como siempre digo y describo, le agradezco a Dios. Mi presencia acá es para sumar y multiplicar éxitos de éxitos", atinó Godos.

Por otra parte, su ahora ex compañero, Carlos Alberto Navarro, alias el ‘tigrillo’, manifestó el pasado 10 de julio que los dueños de ‘Exitosa Deportes’ querían seguir contando con el periodista deportivo.

“Claro que sí (la situación de él está bien en ‘Exitosa’), él es un trabajador de Exitosa, tiene años, maneja un alto rating y los dueños lo quieren en la radio”, señalaba en aquella oportunidad Carlos ‘el tigrillo’ Navarro al canal de Latina.

Cabe recordar que, en más de una ocasión, Gonzalo Núñez se presentaba en estado deplorable en la radio; razones que, quizás, fueron trascendentales para que decidieran no contar con él. Como, por ejemplo, el día que se mostró frente a los radioescucha en un aparente estado de ebriedad en programa en vivo.

Te puede interesar