Eden Hazard: Técnico del Chelsea habla sobre su salida

Maurizio Sarri también habló sobre la salida de Courtois y las llegadas de Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic.

Maurizio Sarri también habló sobre la salida de Courtois y las llegadas de Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic.

 

Desde su deslumbrante participación en el Mundial Rusia 2018, Eden Hazard es uno de los jugadores más codiciados por diversos clubes. Sin embargo, la posibilidad de su partida del Chelsea parece cada vez más improbable.

Es por esta razón, que el técnico de ‘Los Azules’, Mauricio Sarri reveló una noticia sobre el jugador belga que no será del agrado de muchos gigantes europeos. El napolitano reveló que Hazard no tiene deseos de marcharse.

"Hazard está con nosotros. Pienso que definitivamente. Esto no es un problema. Hablé con él tres o cuatro veces. Nunca ha hablado del mercado. Creo que está muy feliz por quedarse aquí", reveló el DT en una conferencia de prensa.

Además, se tomó el tiempo para analizar la reciente salida de Thibaut Courtois hacia el Real Madrid y las llegadas de Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic. "Estoy muy feliz por los dos. La situación de Courtois era clara. Quería ir a Madrid, por lo que hemos perdido a uno de los mejores arqueros del mundo. Hemos fichado un portero joven, creo que es uno de los mejores jugadores jóvenes en su puesto que hay en Europa. Estoy realmente contento", cerró el técnico.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO