¿Beto da Silva podría llegar a Alianza Lima? Pablo Bengoechea responde

El entrenador de Alianza Lima opinó sobre el interés de contratar a Beto da Silva. Las salidas de Miguel Araujo y Carlos Ascues deja vacíos en el equipo de Pablo Bengoechea.

El entrenador de Alianza Lima opinó sobre el interés de contratar a Beto da Silva. Las salidas de Miguel Araujo y Carlos Ascues deja vacíos en el equipo de Pablo Bengoechea.

Beto da Silva vuelve al fútbol peruano. Sin embargo, es incierto si llegará a Sporting Cristal, equipo donde inició profesionalmente, o al rival Alianza Lima. En el club blanquiazul reconocieron el interés en tener al joven delantero para el resto del año. Por tal motivo, el entrenador Pablo Bengoechea se pronunció por su posible incorporación.

En conferencia de prensa, el director técnico del equipo ‘Íntimo’ indicó que Da Silva “será bienvenido” en caso llegue a la institución de La Victoria.

“Beto es un muy buen futbolista, si tiene la posibilidad de llegar al club será muy bienvenido”, declaró ante la prensa deportiva. Añadió que “ojalá Alianza pudiese traer a todos los futbolistas que juegan en la selección”.

Tener a Beto da Silva reforzaría el plantel de Pablo Bengoechea, que se ha quedado sin Miguel Araujo y Carlos Ascues. El delantero de 21 años ha disputado 6 partidos en la selección peruana y anotado un gol. De llegar al equipo íntimo no necesitará una prueba. “Todos los jugadores de la selección están probados. Sería ideal que lleguen el equipo”, explicó. En la mañana, el gerente deportivo de Alianza Lima confirmó el interés de fichar al ex Argentinos Juniors.

Bengoechea también se refirió a la partida de Ascues, de quien indicó que “tenía mucha ilusión de que jugara el clásico, pero el jueves me informaron que se iba”.

Cabe recordar que Beto da Silva llegó a los ‘Bichos’ en enero de este año. Anteriormente jugó en Gremio y en Jong PSV. Después de tres años regresará al fútbol peruano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO