Mariano: "Al Real Madrid no se le puede decir que no"

A través de su cuenta de Twitter el exjugador del Real Madrid, no descartó regresar al cuadro blanco para hacerle pelea a Karim Benzema.

A través de su cuenta de Twitter el exjugador del Real Madrid, no descartó regresar al cuadro blanco para hacerle pelea a Karim Benzema.

Los aficionados del Real Madrid sueñan con verlo de nuevo en el Santiago Bernabéu, pues saben que con la partida de Cristiano Ronaldo, los 'Galácticos' necesitan un jugador que pueda ayudarlos en la delantera. Y al parecer ese deseo se puede hacer realidad. El delantero dominicano, Mariano Díaz no descartó regresar al tricampeón de la UEFA Champions League.

A través de las redes sociales, el actual jugador del Olympique de Lyon y excanterano del Real Madrid, se pronunció sobre la publicación que fue publicado por el Diario As, donde señalan que el dominicano no quería regresar al cuadro español para ser el suplente de Karim Benzema.

"Al Real Madrid no se le puede decir que no", con este mensaje Mariano demuestra sus deseos de regresar a Chamartín y hacerle pelea a Benzema para ocupar el puesto de nueve.

El acuerdo al que llegaron Real Madrid y Olympique de Lyon para el traspaso del jugador dominicano no incluyó ninguna opción de compra. El cuadro blanco es dueño del 35% de la carta pase del delantero.

Por el momento, Florentino Pérez se encuentra buscando el sucesor de Cristiano Ronaldo y al parecer el jugador vendría del mercado italiano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO