¿Cuánto costará ver jugar a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, el equipo de Turín cambió el precio de sus entradas para sus partidos de local. 

10 Ago 2018 | 13:27 h

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus, el equipo de Turín cambió el precio de sus entradas para sus partidos de local. 

Cristiano Ronaldo no solo es un jugador estrella, también es sinónimo de ingresos económicos. El delantero luso debutará en Juventus y en la Serie A italiana después de haber jugado nueve años en el Real Madrid. El club turinés disfruta del dinero que llega a sus cuentas desde la llegada del jugador de 33 años, por lo que aprovechó en cambiar el precio de sus entradas.

La ‘Vecchia Signora’ informó que aumentó el costo para ver sus partidos de local. El monto se eleva en 30%, aprovechando que los fanáticos del equipo ‘bianconero’ y los de Cristiano Ronaldo esperan ansiosos ver al luso jugar con Juventus.

PUEDES VER ESPN sigue a Cristiano y transmitirá la Serie A de Italia

El estadio Allianz recibirá por primera vez a CR7 en la segunda fecha de la Serie A, cuando el equipo blanquinegro reciba a Lazio. El costo de las entradas para el partido, programado para el sábado 25, varía entre 50 a 180 euros.

Cabe recordar que el precio de las entradas populares estaba 40 euros en la última temporada. El boleto más caro costaba 130. Anteriormente, Juventus anunció que se habían los abonos disponibles de los partidos para la temporada.

Chievo también eleva el precio

En la primera fecha del Calcio italiano, el equipo de Turín visitará a Chievo Verona, el sábado 18. Los ‘Asnos Voladores’ también aumentaron entre 20 a 50 euros el precio de sus entradas. Cuando ambos clubes se enfrentaron en febrero, los lugares populares costaban 30 euros, ahora están a 50. Ir a ver jugar a Cristiano Ronaldo será costoso.

Juventus acertó con el fichaje de ‘El Comandante’. Pagaron 100 millones de euros al Real Madrid para ficharlo y generaron ingresos con la venta de sus camisetas y los abonos de la temporada.

Te puede interesar