¿Qué sintió André Carrillo al marcar el primer gol de Perú en el Mundial?

André Carrillo habló de lo que significó para él anotar el primer gol de la selección peruana en una Copa del Mundo luego de 36 años. Además, contó otros detalles acerca de su vida.

10 Ago 2018 | 12:33 h

André Carrillo habló de lo que significó para él anotar el primer gol de la selección peruana en una Copa del Mundo luego de 36 años. Además, contó otros detalles acerca de su vida.

La ‘Culebra’ habló de todo. André Carrillo contó lo que fue para él marcar el primer gol de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, en el triunfo de la blanquirroja 2-0 sobre Australia, con lo cual la bicolor volvía a hacerse presente en las redes rivales en una Copa del Mundo luego de 36 años.

“Marcar el primer gol peruano en el Mundial me dio una adrenalina inigualable. Obviamente me hubiera gustado marcarlo peleando por la clasificación, y no cuando ya estábamos fuera, pero igual fue algo inolvidable”, aseguró André Carrillo a la revista Cosas, quien lo entrevistó en Madrid, al lado de su esposa e hijos.

PUEDES VER ¿Qué opinó Ricardo Gareca sobre el pase de Carrillo al Al-Hilal?

Sobre su paso por Europa antes de fichar por el fútbol árabe, André Carrillo dijo: “La experiencia en Portugal fue increíble. La liga portuguesa es supercompetitiva. Además, del Benfica y del Sporting salen los mejores jugadores jóvenes”.

Sus hijos

En la nota también le preguntaron al extremo nacional por su vida familiar y su rol de padre. Cuando tienes hijos solo quieres verlos contentos, no quieres que se ensucien, ni verlos irritados, escaldados… Y yo creo que por más que los hombres digan que no lo hacen, cuando tienes a tus bebés el amor te lleva a hacer todo”, mencionó Carrillo.

La relación con sus padres

Además, la ‘Culebra’ dijo cómo se lleva con sus progenitores. “Mi papá es mi pata, yo le cuento todas mis cosas, me mato de risa con él, siempre lo invito de vacaciones. Y mi madre viene una vez al año a visitarme a Europa, en los siete años que llevo acá. Y ahora, con los nietos, seguro querrá venir más”, precisó el actual jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

¿Cómo nació el amor por el fútbol?

“Me crié en Breña. No me acuerdo a qué edad nos mudamos a Surco Viejo. Mis padres pagaron para que desde chiquito entrenara en la academia. Pero cuando tenía trece años se quedaron sin capacidad de seguir pagando y dejé de jugar por mucho tiempo. Solo quedaba lograr entrar a un club, y conseguí entrar al Esther Bentín, dónde estuve dos años. Luego fui a Alianza. Estuve dos años en menores y dos de profesional”, puntalizó Carrillo.

Te puede interesar