Universitario vs Alianza Lima: conoce a los jugadores que enfrentarán a su ex equipo

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima hará que algunos futbolistas enfrenten a su antiguo club. Conoce quiénes son. 

El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima hará que algunos futbolistas enfrenten a su antiguo club. Conoce quiénes son. 

Los clásicos son partidos aparte, especiales y que paralizan a todo el país, pues en el se ven las caras los equipos más tradicionales y con mayor rivalidad. Cuando Universitario de Deportes y Alianza Lima salen a una cancha, se juega más que un partido de fútbol, se juega el honor.

Y en este contexto, son pocos los jugadores que pudieron vestir ambas camisetas a lo largo de la historia. Antes los casos eran mucho más escasos y cada vez que ocurría era un escándalo, casi considerado una traición, como ocurrió con Juan Reynoso en la década de los 90’s, cuando pasó de Alianza Lima a Universitario.

En la actualidad, son tres los jugadores que forman parte de los clásicos rivales de nuestro balompié que alguna vez se pusieron la casaquilla del ‘compadre’. En Universitario, está el caso de Aldo Corzo, quien debutó en el fútbol profesional con la divisa ‘blanquiazul’, la cual defendió en los años 2008 y 2009.

Corzo.

Por su parte en Alianza Lima son los futbolistas que vistieron la casaquilla crema. Luis ‘Cachito’ Ramírez que estuvo en tienda merengue en los años 2008 y 2010. Además está el caso de Kevin Quevedo, quién jugó nen la reserva de Universitario y debutó profesionalmente con el club de Ate  en el año 2016, teniendo solo 36 minutos en cancha.

Cachito

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO