Fichaje de Paolo Guerrero al Inter se caería por oferta de equipo extranjero

Paolo Guerrero, desvinculado de Flamengo, no llegaría a Inter de Porto Alegre, sino a otro club perteneciente a una exótica liga.

10 Ago 2018 | 13:53 h

Paolo Guerrero, desvinculado de Flamengo, no llegaría a Inter de Porto Alegre, sino a otro club perteneciente a una exótica liga.

Este viernes terminó el vínculo laboral de Paolo Guerrero con Flamengo. Los medios deportivos señalaron que el delantero peruano llegará a Inter de Porto Alegre en los próximos días. Sin embargo, su fichaje para el equipo ‘Colorado’ se frustraría por sorpresa, dado el interés de un club de Arabia Saudita.

Según el medio brasileño UOL deporte, un club árabe le hizo llegar una oferta al ‘Depredador’ para integrar sus filas. Incluso, reveló que también Palmeiras quiso fichar al goleador de la ‘Blanquirroja’, aunque la propuesta económica no convenció a Guerrero.

PUEDES VER Inter de Porto Alegre le pone insólita cláusula a Paolo Guerrero

Se trataría del club saudí Al Wehda que espera contar con el delantero. Los ‘Caballeros de la Mecca’ campeonaron en la segunda división de Arabia Saudita. Con su regreso a la primera división, querían contar con un goleador de calidad como Paolo Guerrero, aunque él rechazó una vez la oferta. Sin embargo, en Inter de Porto Alegre están preocupados de que se caiga la incorporación del delantero a las filas ‘coloradas’.

Si el ‘Depredador’ llega a la Liga Profesional Saudí, será el tercer peruano en jugar en ese país para la presente temporada, ya que André Carrillo y Christian Ramos ya pertenecen ahí. En el caso de Palmeiras, el club 'verdolaga' desistió continuar con las negociaciones. No obstante, Inter tiene las mayores probabilidades de contratar al exfutbolista de Corinthians.

Cabe recordar que Arabia Saudita conoce a Paolo Guerrero por el doblete que le anotó a la selección saudí en el amistoso contra Perú, disputado en junio y que marcó el regreso del delantero de 34 años con la camiseta ‘Blanquirroja’.

Te puede interesar