Paolo Guerrero ya tiene canción en el Inter de Porto Alegre | YouTube

Guilherme Alves, hincha acérrimo del Inter de Porto Alegre, le compuso una pegajosa canción a Paolo Guerrero y ya es viral en YouTube.

Guilherme Alves, hincha acérrimo del Inter de Porto Alegre, le compuso una pegajosa canción a Paolo Guerrero y ya es viral en YouTube.

Este viernes, Paolo Guerrero se convirtió en jugador libre por no llegar a un acuerdo con el Flamengo para renovar su contrato. Según los diversos medios brasileños, el futuro del delantero nacional estaría en el Internacional de Porto Alegre, lo que provocó la felicidad de los miles de hinchas de este reconocido equipo de Brasil.

A pesar de que aún no se hace oficial el fichaje del 'Depredador' al Inter de Porto Alegre, muchos fanáticos de este club ya han realizado acciones que demuestran el cariño que le tienen al máximo goleador de la selección peruana, como por ejemplo crearle una canción.

Al mismo estilo del '"Acabou caô", melodía que le creó la 'Torcida' del Flamengo cuando Paolo Guerrero fue fichado, el compositor Guilherme Alves, hinchas acérrimo del Inter, homenajeó al artillero de 33 años con una pegajosa letra que ya es viral en YouTube.

"Está con la sangre roja, con una capa sagrada, Paolo Guerrero es colorado. Es la cara del gol, es un artillero... y el nombre del hombre es Paolo Guerrero", se escucha en la canción que ya ha tenido muchas reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el portal Globoesporte confirmó esta mañana que el Flamengo le hizo una última oferta a Guerrero, pero no fue del gusto del futbolista nacional y decidió no renovar. “El presidente del Flamengo fue voto vencido en un directorio que estiró la cuerda hasta ofrecer una extensión por un año y medio con el mismo salario - la propuesta inicial era hasta finales de 2018 y con reducción de sueldo. Paolo Guerrero nunca aceptó la propuesta”, señaló el medio brasileño.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO