Hinchas del Inter crean evento en Facebook para recibir a Paolo Guerrero

El contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo terminó este viernes y los hinchas del Inter de Porto Alegre ya esperan la llegada del ‘Depredador’.

El contrato de Paolo Guerrero con el Flamengo terminó este viernes y los hinchas del Inter de Porto Alegre ya esperan la llegada del ‘Depredador’.

Paolo Guerrero ya es jugador libre. Este viernes era el último día en que Flamengo podía convencer al delantero peruano para que se quedará en sus filas, pero no fue así y tal parece que su futuro estará ligado al Internacional de Porto Alegre.

Ante las informaciones de diversos medios brasileños, los hinchas del Inter de Porto Alegre se han mostrado entusiasmados con la posible llegada de Paolo Guerrero, tal es así que han creado un evento en Facebook para recibir este sábado al máximo goleador histórico de la selección peruana.

Tal como se ve en esta captura de imagen del evento creado en Facebook, los simpatizantes del Inter esperarán este sábado al delantero de 33 años, en el aeropuerto Internacional de Porto Alegre, desde la una de la tarde (hora de Brasil) hasta el lunes 13 de agosto (en caso se retrase su llegada).

Esta mañana, el portal Globoesporte informó que el Flamengo le hizo una última oferta a Paolo Guerrero para que se quedará por un año y medio y con el mismo sueldo, lo que no fue aceptado por el jugador nacional.

“El presidente del Flamengo fue voto vencido en un directorio que estiró la cuerda hasta ofrecer una extensión por un año y medio con el mismo salario - la propuesta inicial era hasta finales de 2018 y con reducción de sueldo. Guerrero nunca aceptó la propuesta”, indicó el medio brasileño.

Paolo Guerrero está a la espera de que la Confederación Brasileña de Fútbol acepte su nombre en la nómina de jugadores que disputarán el Brasileirao con el Inter de Porto Alegre.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO