Gerente de Alianza Lima reveló interés en contratar a Beto da Silva

El jugador Beto da Silva rescindió contrato hace unos días con Argentinos Juniors y vuelve a Perú. No llegaría a Sporting Cristal, sino a Alianza Lima.

El jugador Beto da Silva rescindió contrato hace unos días con Argentinos Juniors y vuelve a Perú. No llegaría a Sporting Cristal, sino a Alianza Lima.

El jugador Beto da Silva regresa al Perú. El joven delantero se desligó de Argentinos Juniors y de Gremio para jugar en la primera división de nuestro país. Se especuló que el futbolista de 21 años puede llegar a Sporting Cristal, pero Alianza Lima se adelantaría para ficharlo.

El gerente deportivo blanquiazul, Gustavo Zevallos, confirmó el interés del equipo victoriano para tener a Luiz Humberto da Silva en sus filas, incluso con la aprobación del entrenador Pablo Bengoechea.

“Sabemos que el jugador se acaba de desligar de Argentinos Juniors y haremos todos los intentos posibles por contratarlo. Pablo está interesado, lo conoce muy bien y no duda que puede ser un gran aporte para el plantel”, señaló a radio Ovación.

Zevallos afirmó que anteriormente quisieron contar con el delantero, pero no se concretó su fichaje. “Nosotros venimos siguiendo hace un buen tiempo a Beto da Silva, incluso a comienzo de año quisimos traerlo para que juegue la Copa Libertadores, pero lamentablemente no se pudo”, explicó.

Cabe recordar que Alianza Lima se quedó sin dos jugadores, tras la salida de Miguel Araujo a Talleres de Córdoba, de la Superliga Argentina, y de Carlos Ascues a Orlando City, de la Major League Soccer.

El único equipo peruano donde Beto Da Silva estuvo como jugador profesional fue en Sporting Cristal. En el club rimense habían indicado que el delantero de 21 años solo iba a jugar por una institución en nuestro país, con los celestes. Sin embargo, la buena relación se quebraría de llegar a La Victoria.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO