Real Madrid: la asombrosa jugada de Vinicius Jr. que dejó mal a Luka Modric [VIDEO]

Vinicius Junior hizo una jugada de antología que dejó en una situación incómoda a una de las estrellas del Madrid, Luka Modric. La jugada ya se viralizó en Youtube.

10 Ago 2018 | 8:52 h

Vinicius Junior hizo una jugada de antología que dejó en una situación incómoda a una de las estrellas del Madrid, Luka Modric. La jugada ya se viralizó en Youtube.

¿Seguirá buscando donde está la pelota? El croata Luka Modric, reciente subcampeón mundial con la selección de Croacia, es uno de los referentes de Real Madrid y es considerado uno de los mejores jugadores del Mundo, sin embargo, esta fue vez fue presa del talento de Vinicius Junior, en una jugada que fue viralizada en Youtube.

En una de las prácticas del Real Madrid, el entrenador Julien Lopetegui ensayaba una acción en ataque, ensayando nuevas variantes que le den más dinámica y volumen ofensivo al equipo. En la imagen que se pudo ver en Youtube, el brasileño Vinicius Junior y el noruego Martin Odegaard hicieron gala de todo su talento, dejando como singular víctima a Luka Modric.

PUEDES VER Vinicius Jr. y la bicicleta que emocionó a fanáticos del Real Madrid [VIDEO]

Martin Odegaard se perfiló en el aérea ante la marca de Modric, y le cedió el balón a Vinicius Junior, quien demostrando que tiene todo el talento innato del brasileño, le devolvió el balón de taco al noruego, que también con un taco se la pasó nuevamente al sudamericano. Ante este despliegue de habilidad de ambos jóvenes, a la estrella croata solo le quedó mirar, tal como se precia en Youtube.

Al final de la acción, el balón terminó en un gol marcado por el propio Vinicius Junior. Pero sin duda alguna, la jugada previa es lo que quedará en la memoria de todos los espectadores y de sus protagonistas, especialmente de Luka Modric, quien seguramente tendrá más cuidado para no volver a pasar por esto de nuevo.

Te puede interesar