Para llegar a la ‘U’ hay condiciones que cumplir

Fue claro. El administrador Carlos Moreno habló del tema económico.

10 Ago 2018 | 7:00 h

Fue claro. El administrador Carlos Moreno habló del tema económico.

Diversos nombres de futbolistas son mencionados como posibles refuerzos de Universitario. Sin embargo, hasta ahora en tienda crema no pueden realizar contrataciones por un castigo del Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol por incumplimientos de pago.

PUEDES VER Conoce el motivo por el cual Universitario de Deportes no está en PES 2019

La administración de club estudiantil, encabezada por Carlos Moreno, está luchando por revertir esta situación. En caso se logre el objetivo, Moreno señala algunas condiciones que el futbolista tendría que cumplir para vestir la camiseta crema. “Cualquier jugador que llegue a la ‘U’ va a tener que ajustar sus pretensiones al presupuesto que tenemos y ha sido aprobado por la Comisión de Licencias. Aún estamos barajando nombres, aunque por ahora estamos buscando que se levante la sanción. A partir de ahí, empezaremos a trabajar y comunicarnos con algunas alternativas”, dijo Moreno.

Ya en el plano deportivo, el titular de la ‘U’ lamentó que el encuentro frente a Alianza Lima sea únicamente con hinchas de merengues por ser los locales.

“La autorización para este partido es solo con hinchada local. Esta situación que estamos viviendo es lamentable. Ojalá pronto podamos tener clásicos con ambas hinchadas al igual que los partidos contra Sporting Cristal y Sport Boys”, culminó Moreno.

Te puede interesar