Paolo Guerrero: dos figuras del Inter de Porto Alegre se pronunciaron sobre su fichaje

La llegada de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre parece inminente y ha generado la reacción de sus nuevos compañeros.

La llegada de Paolo Guerrero al Internacional de Porto Alegre parece inminente y ha generado la reacción de sus nuevos compañeros.

Medios deportivos de Brasil aseguran que Paolo Guerrero ya aceptó la oferta del Inter de Porto Alegre por tres temporadas y con un jugoso salario. Su fichaje es tema de debate en el país de la samba y Globoesporte consiguió las opiniones de dos jugadores del 'Colorado'. 

El mediocampista Edenílson,titular indiscutible en el equipo de Porto Alegre, saludó la llegada del delantero peruano y consideró que puede contribuir el ataque del Inter. 

"Paolo Guerrero es un jugador que llama la atención, todo el mundo conoce su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es muy bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido", dijo Edenílson a Globoesporte.

El arquero Marcelo Lomba fue el otro jugador que declaró al citado portal brasileño y señaló que los jugadores no se involucran en temas de fichajes, pero elogió la calidad del capitán de la selección peruana.

"Sin duda que es un gran jugador, solo que nosotros no nos involucramos con esa cuestión. Tiene contrato con otro equipo. La gente ya ha venido a preguntar, hay un llamamiento de la prensa, pero los jugadores estamos involucrados en jugar y de lo que sucede dentro del campo. Dejamos este tema a la directiva, que va a hacer lo mejor para el club", comentó el portero Lomba.

Paolo Guerrero dejaría Flamengo luego de tres años. Su última temporada se vio interrumpida por la sanción que le impuso el TAS por dar positivo en una prueba antidopaje. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO