La historia de Alexis Sánchez será llevada al cine [VIDEO]

El biopic 'Alexis, la película' relatará la vida del delantero de la selección chilena.

El biopic 'Alexis, la película' relatará la vida del delantero de la selección chilena.

A lo largo de los años, el cine ha retratado la vida del fútbol y de sus jugadores. En el caso del chileno Alexis Sánchez, su biografía será narrada en la pantalla grande. Así lo anunció el delantero de 29 años en su cuenta de Instagram.

El largometraje, titulado ‘Alexis, la película’ tratará desde la infancia del ‘Niño maravilla’, criado en la ciudad de Tocopilla, en Antofagasta. La frase dentro del adelanto visual señala “la historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño”. La publicación cuenta con más de 821 mil vistas.

El biopic del delantero del Manchester United será realizado por la productora Fabula, que había hecho las películas Neruda y Una mujer fantástica, ganadora de un Oscar.

El director será Alejandro Fernández Almendras. Contará con los productores Juan de Dios y Pablo Larraín, quien dirigió No y Jackie. La guionista es Josefina Fernández. Según la compañía cinematográfica, la película “estará basada en momentos inéditos de la vida de Alexis”, además de que “será protagonizada por un niño, el que será buscado mediante un casting en el que podrán participar todos los chicos del país”. También contará con la participación del jugador de la selección chilena.

Las grabaciones del biopic se realizarán este año. Se espera estrenarlo en junio del próximo año, coincidiendo con la Copa América de Brasil.

Cabe recordar que Alexis Sánchez estuvo en Arsenal y Barcelona antes de llegar, en enero, a Manchester United. Con la selección chilena, el delantero de 29 años buscará ganar el tricampeonato en el campeonato sudamericano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO