Universitario: Jersson Vásquez aclaró supuesta agresión a juvenil crema [VIDEO]

Jersson Vásquez tuvo una innecesaria reacción ante un juvenil de  Universitario de Deportes. El lateral izquierdo lo desmiente y da sus descargos.

9 Ago 2018 | 14:24 h

Jersson Vásquez tuvo una innecesaria reacción ante un juvenil de  Universitario de Deportes. El lateral izquierdo lo desmiente y da sus descargos.

Jersson Vásquez está en el ojo de la tormenta, y es que a los múltiples problemas institucionales y deportivos por los que pasa Universitario de Deportes, se sumó un nuevo inconveniente que podría mover la interna en el conjunto merengue en la previa al clásico ante Alianza Lima.

Y es que luego de la difusión de un video a través de las redes sociales donde se ve al lateral reaccionado de forma violenta ante un pisotón casual del joven de la categoría 97' Edwar Aguilar, los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar, y muchos acusan a Vásquez de abusar de su jerarquía en el club para agredir al muchacho.

PUEDES VER Universitario: Jersson Vásquez agrede a juvenil en los entrenamientos [VIDEO]

"Rechazo tajantemente lo que está saliendo. El video puede mostrar otras cosas para el que no conoce la interna y no me conoce. Es una pena que digan que he agredido a Edwar Aguilar. No tengo ningún problema en dar declaraciones con él para desmentir todo esto. Ya el chico hablará y contará cuál es mi relación con él y con todos los demás", enfatizó Jersson Vásquez.

Aún se espera que Aguilar dé su versión de los hechos para tener en claro qué es lo que pasó y dar por superado el incidente. Sin embargo, este tipo de imágenes le hacen un flaco favor a la imagen de Universitario, que tras haber cumplido hace poco 94 de vida institucional, pasa por uno de los peores momentos de su historia, encontrándose actualmente en zona de descenso .

Jersson Vásquez desmintió que haya agredido a juvenil crema. Créditos: RPP

Te puede interesar