Real Madrid: Courtois y la razón por la que firmó por los merengues

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid significa uno de los fichajes más importantes de la temporada que se avecina.

9 Ago 2018 | 6:51 h

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid significa uno de los fichajes más importantes de la temporada que se avecina.

Thibaut Courtois ya es jugador del Real Madrid, el belga llega por 35 millones de euros al club blanco y ha firmado por cuatro temporadas. De esta manera, se le forma un gran dilema a Julen Lopetegui pues deberá decidir entre el belga y Keylor Navas.

Pero esto aún no pasa por la cabeza del ganador del "guante de oro" en el Mundial Rusia 2018, Courtois está enfocado en iniciar esta nueva etapa con todo el positivismo posible, es por eso que grabó un video a manera de despedida y agradecimiento a su anterior club, el Chelsea.

PUEDES VERKeylor Navas se pronunció sobre llegada de Courtois al Real Madrid

“Hola familia Chelsea, con estas palabras me gustaría expresar mi gratitud durante estos últimos años. El Chelsea siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, expresó en dicho material audiovisual.

Pero, además de expresar su gratitud, el arquero belga revela una de las principales razones por las cuales decidió fichar por el Real Madrid.

“Por último, pero no menos importante, agradecer a los aficionados todo el apoyo durante estos años y espero que puedan entender que estar cerca de mis hijos fue muy importante en mi decisión”, sostuvo.

Y es que los hijos de Thibaut Courtois, Adriana y Nicolás, producto de su relación con la española Marta Domínguez viven en esa ciudad, en la que el portero vivió por tres años por su etapa en el Atlético de Madrid.  

Te puede interesar