Paolo Guerrero jugará en el Inter

Listo. El delantero llegó a un acuerdo por tres años según prensa brasileña.

9 Ago 2018 | 7:30 h

Listo. El delantero llegó a un acuerdo por tres años según prensa brasileña.

Porto Alegre

Paolo Guerrero continuará su carrera futbolística en Brasil. El delantero que culmina contrato mañana con Flamengo, habría llegado a un acuerdo con el Inter de Porto Alegre. Luego de sostener una reunión con el representante del peruano, Inter aceptó la contratación del capitán de la selección nacional por las próximas tres temporadas, según afirmó Globoesporte.

Si bien aún el club no oficializa la contratación del ‘Depredador’, el citado medio reveló: “El club se reunió con el representante del delantero peruano y del grupo DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda, y aceptó la contratación por tres temporadas”.

PUEDES VER Paolo Guerrero deja Flamengo por el Inter de Porto Alegre

Cabe indicar que Guerrero no estuvo en los entrenamientos que realizó Flamengo previo al choque de ayer ante Gremio por la Copa Libertadores. El atacante se ausentó por dolores musculares.

La renovación de Paolo con el Flamengo era incierta, debido a que el jugador no tenía intenciones de bajar sus pretensiones económicas y buscaba un contrato largo (3 años). A eso se le suma la situación del peruano que espera una resolución final del Tribunal Federal Suizo sobre la sanción de 14 meses impuesta por el TAS por un resultado analítico adverso, tema que estaría en una de las cláusulas de su contrato con el Inter.

Te puede interesar