Arquero juvenil firma contrato profesional con Juan Aurich

Joven destacaba en el arco de la sub-17 aurichista, además era recurrente en las convocatorias para la Selección de la misma categoría.  

8 Ago 2018 | 19:53 h

Joven destacaba en el arco de la sub-17 aurichista, además era recurrente en las convocatorias para la Selección de la misma categoría.  

Ante el buen desempeño mostrado por el arquero Jorge Stucchi Verona en los distintos torneos de menores, la directiva del Club Juan Aurich de Chiclayo (región Lambayeque) consideró pertinente su inclusión y contratación para el primer equipo profesional. Hasta el momento, el joven venía siendo pieza fundamental de la sub-17 que participaba en el Torneo Centenario y era recurrente en las convocatorias de Carlos Silvestri para la Selección Peruana de la misma categoría.

De esta manera, el guardameta de 16 años edad fue promovido al plantel que actualmente disputa la Segunda División y estará bajo las órdenes del director técnico Carlos Cortijo McCubin. Se espera que la adaptación no le sea complicada, porque es un jugador formado íntegramente en las divisiones del conjunto chiclayano.

PUEDES VER Aurich volvió a soplar y se aferra al ascenso

Esta supondrá una gran experiencia para él, pues tendrá la posibilidad de entrenar junto a arqueros consagrados del medio local y que podrán aportarle soporte emocional y técnico a su corta carrera.

Actualmente, el Juan Aurich se ubica en el tercer lugar del campeonato profesional de ascenso, con la mira puesta en quedar en el pelotón de los siete primeros lugares. Ubicación que les permitirá tentar un cupo para el próximo Descentralizado 2019.

Te puede interesar