La irrechazable oferta del Internacional para que Paolo Guerrero fiche

El contrato de Paolo con Flamengo termina este viernes y parece que el Internacional lo quiere sí o sí.

El contrato de Paolo con Flamengo termina este viernes y parece que el Internacional lo quiere sí o sí.

La continuidad de Paolo Guerrero en su actual club parece que es irrealizable, pues parece que el Flamengo no ha aceptado los requerimientos del capitán peruano, entre ellos, el aumento de sueldo y un contrato que dure por lo menos tres años más.

Por ello, Guerrero estaría viendo otras posibilidades para definir de una vez el próximo paradero de su futuro profesional. La prensa deportiva de Brasil, ya vinculó al delantero con el Internacional de Porto Alegre a raíz que el presidente del club Marcelo Medeiros confirmó su interés por el ‘9’. Este club estaría pensando en contar con los servicios del peruano hasta fines del 2021 y hasta le habría doblado la oferta inicial de 1 millón 80 mil dólares.

Ahora, la web de ‘Globoesporte’ informó que Medeiros sostendrá una reunión con la firma DIS, empresa dedicada a las inversiones deportivas y socio es un fanático del club. Y es que se piensa en poner en marcha lo que será el ‘Proyecto Guerrero’. ¿En qué consiste?

La contratación del peruano garantizaría un aumento de asistentes a los estadios, pero no solo ello, sino que atraería también a nuevos socios e inversionistas, pues saben que la imagen de Guerrero se puede prestar para realizar un buen plan de marketing con marcas que pagan bastante bien.

Todas estas acciones animarían al goleador peruano a estampar su firma cuanto antes con el ‘Inter’ ya que por lo menos el factor económico no será un problema, un aspecto que Guerrero toma muy en cuenta al momento de fichar. Además, el pase del peruano aliviaría la preocupación por las lesiones que aquejan a la figura del ‘Inter’, Leandro Damiao.

Sin embargo, ‘Globoesporte’ nuevamente menciona el ‘fantasma’ del peruano, el problema legal por la suspensión de 14 meses que le otorgó el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), el cual también es tomado en cuenta por la dirigencia del 'Inter'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO