Exfiguras de Universitario enviaron emotivos saludos por aniversario [FOTOS]

Excremas utilizaron sus cuentas de Twitter para saludar al club que marcó sus carreras. Universitario de Deportes cumple 94 años de vida institucional.

Excremas utilizaron sus cuentas de Twitter para saludar al club que marcó sus carreras. Universitario de Deportes cumple 94 años de vida institucional.

No dejaron pasar la oportunidad. Varias personalidades ligadas a Universitario de Deportes enviaron saludos al club crema al cumplirse 94 años de su fundación.  Las felicitaciones fueron replicadas por varios hinchas en Twitter.

El extécnico de la U, Pedro Troglio, agradeció la oportunidad de dirigir a uno de los clubes más grandes del Perú.

El excapitán crema, Carlos Galván, quien fue campeón con el cuadro estudiantil en el año 2009, denominó a la U como el más grande del fútbol peruano.

El nuevo refuerzo de Melgar, Christofer “Canchita” Gonzales envió un saludo especial al club con el que debutó en primera división.

Carlos Orejuela calificó a la U como su “primer hogar” y como “el club que lo vio nacer”.

Uno de los jugadores más queridos por los hinchas, Diego Guastavino, destacó el orgullo que sintió al usar la gloriosa camiseta crema.

Mauro Cantoro, uno de los goleadores más recordados del equipo, visitó el Estadio Monumental junto a otros colegas con los que levantó la copa ganada en 1998.

La 'pulga' Raúl Ruidíaz también se hizo presente para saludar al club en el que debutó, fue goleador y campeón.

Y no podía faltar el saludo de Edison Flores. 'Oreja' hizo su debut en Universitario en el año 2011 y su carrera subió como la espuma, hasta lograr representar al Perú en el Mundial Rusia 2018.  

Un saludo del compadre.

Incluso el rival de toda la vida, Alianza Lima, felicitó a su “compadre” por su aniversario número 94. “Que la rivalidad solo quede en el campo”, fue el mensaje que dejó el club íntimo en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO