El Inter tras los pasos de Paolo Guerrero

Lo quieren. Directivo del club confirmó el interés por el peruano que culmina contrato el viernes con Flamengo.

Lo quieren. Directivo del club confirmó el interés por el peruano que culmina contrato el viernes con Flamengo.

Porto Alegre

El futuro de Paolo Guerrero es aún una incertidumbre. El delantero culmina contrato con Flamengo el viernes y, por el momento, lo único seguro es que seguirá en Brasil. Mientras la directiva del club ‘Rubronegro’ hace el esfuerzo para cerrar la renovación, el ‘Depredador’ ha sido vinculado, durante las últimas horas, con el Inter de Porto Alegre.

El vicepresidente de fútbol de dicho club, Roberto Melo, reveló que siguen al delantero. “ Guerrero es un gran jugador. En 2014, cuando logramos clasificar directamente a la Libertadores, Marcelo Medeiros y yo lo buscamos. Perdimos la elección y no pudimos seguir adelante”, indicó, en declaraciones que reproduce ‘Globoesporte’.

“Todo buen jugador es caro. El Inter es un gran club y siempre tiene que aspirar a grandes jugadores. Cualquier gran jugador, el Inter tiene condiciones de contratarlo”, finalizó el directivo. Cabe indicar que el atacante peruano es uno de los más caros en Brasil.

Pese a que aún el Tribunal Federal Suizo no se pronuncia sobre la sanción suspendida de Paolo por un resultado analítico adverso, todo hace indicar que eso no impedirá para que el atacante siga jugando fútbol, ya que además de Inter, el club Santos desea contar con los servicios del peruano.

“Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto y, al parecer, no permanecerá. Nos interesa al igual que Marco Ruben”, sostuvo el estratega Cuca.

Sabía que...

- Flamengo publicó la lista de jugadores inscritos para jugar la Libertadores 2018 y Paolo Guerrero aparece en la nómina. Hoy el ‘Mengao’ choca (7:45 p.m.) con Cruzeiro. El peruano está lesionado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO