Solo piensa en la ‘U’

Palpita el clásico. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, está concentrado en el duelo con Universitario tras la postergación del duelo con UTC.

8 Ago 2018 | 7:30 h

Palpita el clásico. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, está concentrado en el duelo con Universitario tras la postergación del duelo con UTC.

Aunque su satisfacción no la hizo pública, se pudo conocer que el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, sintió un gran alivio luego que se le informara que el encuentro ante UTC –que estaba pactado para hoy– se suspendió.

Esto porque su equipo llegará en óptimas condiciones físicas para enfrentar este sábado al rival histórico (Universitario) en una versión más del clásico del fútbol peruano. “Tomamos con calma el hecho de no jugar este miércoles ante UTC. Son cosas que no dependen de nosotros. No tratemos de buscarle la quinta pata al gato, quién soy yo para juzgar las decisiones que se toman. Ahora en Alianza Lima nos vamos a preparar para jugar el día sábado, esa es la realidad. Acá los partidos se tienen que jugar, solo cambia la fecha”, señaló Bengoechea.

PUEDES VER Se suspende el partido entre Alianza Lima y UTC por el Apertura 2018

Cabe señalar que este partido entre los íntimos y los cajamarquinos es válido por la fecha 9 del Torneo Apertura . Sin embargo, se postergó porque el país estaba festejando las Fiestas Patrias y no había garantías de seguridad porque el encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva. Se reprogramó para hoy, pero por manifestaciones programadas la Policía Nacional no garantizó la seguridad. Ante la falta de garantías, se suspendió nuevamente y ahora este encuentro se llevará a cabo el 23 de agosto.

Analiza a la ‘U’

El técnico íntimo, Pablo Bengoechea, habló sobre el encuentro que sostendrán este sábado ante la ‘U’, que se realizará a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

“La ‘U’ tiene toda una semana para prepararse de la mejor manera y considero que ahora llegaremos en igualdad de condiciones. Para esta clase de encuentros se paraliza todo un país, porque es el partido más lindo. En Alianza Lima queremos seguir sumando victorias para ver si nos alcanza para campeonar en el Apertura”, dijo, el ‘Profesor’, que solo está concentrado en sumar tres puntos más.

Sabía que...

- El defensa de Alianza Lima, Gonzalo Godoy está lesionado y es duda para enfrentar a Universitario. El zaguero uruguayo tiene un dolor muscular que lo contrajo en el encuentro con San Martín que le permitió jugar solo un tiempo. Igual lo esperarán hasta un día antes del duelo.

Te puede interesar