ESPN sigue a Cristiano y transmitirá la Serie A de Italia

La importante cadena internacional se hace con los derechos de transmisión de la Serie A TIM tras la llegada de Cristiano Ronaldo

7 Ago 2018 | 23:14 h

La importante cadena internacional se hace con los derechos de transmisión de la Serie A TIM tras la llegada de Cristiano Ronaldo

El efecto Cristiano Ronaldo. Tras la llegada de la estrella portuguesa a la Juventus de Turín, los ojos del mundo se posicionaron en Italia y la importante cadena televisiva ESPN quiere aprovechar el relanzamiento del Calcio

¿Cómo así? Pues ESPN y ESPN+ llegaron a un acuerdo para adquirir los derechos exclusivos de transmisión de la Serie A TIM. Este servicio transmitirá en directo todos los partidos del campeonato italiano. Quieren aumentar la audiencia en los Estados Unidos. 

PUEDES VER El curioso método que usará el DT de Juventus con Cristiano Ronaldo

Desde este mes, ESPN+ comenzará a emitir un promedio de nueve encuentros por semana, mientras que la cadena de TV solo proyectará uno, hasta llegar a los 40 partidos por temporada. 

Las coberturas serán lanzadas por ESPN y ESPN 2, y también se quiere que el 'partido de la semana' esté disponible para España mediante ESPN Deportes. 

Además, ESPN+ contará exclusivamente con una previa de una hora antes del inicio de las acciones, así como programas para repasar lo mejor de la jornada, con un análisis detallado. 

PUEDES VER Con Cristiano Ronaldo en lo más alto: el ranking de los mejores pagados en la Seria A [VIDEO]

El inicio de las transmisiones de la Serie A 2018/19 comenzará el sábado 18 de agosto con el partido inicial entre el Chievo Verona y la Juventus, y será transmitido por ESPN+. Allí, Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro, hará su debut oficial con el vigente campeón. 

El fichaje de Ronaldo, quien se fue del Real Madrid con un récord de 450 goles en 438 juegos en nueve años, por la 'Vecchia Signora', es considerado una de las más importantes en la historia de Italia.

FOTO

"Estamos extremadamente satisfechos con el acuerdo, que da testimonio de la importante crecimiento y el reconocimiento internacional de nuestra liga. 90 millones de fanáticos del fútbol en los Estados Unidos se complacen al anunciar que este acuerdo, junto con los recientemente concluidos, darán muestra del valor de la Serie A TIM y sus campeones en los próximos años”, dijo contento Gaetano Miccichè, presidente de la Serie A.

Te puede interesar