Buffon y la sorprendente frase con la que ¿presiona a Kylian Mbappé?

Gianluggi Buffon habló de su nuevo compañero en el PSG, el joven Kylian Mbappé, reciente campeón del mundo con Francia y estrella de París. 

Gianluggi Buffon habló de su nuevo compañero en el PSG, el joven Kylian Mbappé, reciente campeón del mundo con Francia y estrella de París. 

Que Kylian Mbappé sea uno de los más grandes talentos jóvenes en el mundo del fútbol no es novedad, a sus 19 años se consolidó en el Mundial Rusia 2018, donde levantó el título y fue elegido MVP del torneo (menor de 21 años). Gianlugi Buffon lo conoce bien y no dudó en elogiarlo.

El veterano golero italiano, que firmó esta temporada por el PSG, recordó un diálogo que tuvo con dos de sus ex compañeros en la Juventus de Turín después de haber enfrentado al AC Mónaco en la Champions League. En ese entonces Mbappé jugaba para el cuadro del Principado. 

"Con Barzagli y Chiellini nos dijimos que tenía algo sobrehumano", confesó Buffon a la revista oficial de PSG, declaraciones que compartió Olé. 

FOTO

Pero Buffon fue más allá y se animó a asegurar que Mbappé puede llegar a ser uno de los mejores futbolistas de la historia. 

"Si Kylian mantiene los pies sobre la tierra y se centra en sus objetivos, puede llegar a ser grande como Pelé, Maradona, Ronaldo y Messi", sentenció.

PSg debuta en la Ligue 1 este domingo contra el SM Caen, el cuadro parisino buscará empezar con el pie derecho la defensa de su título en Francia. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO