Talleres le da la bienvenida a Miguel Araujo como su flamante refuerzo [VIDEO]

Talleres de Córdoba presentó al zaguero nacional a través de un espectacular video publicado en sus redes sociales.

Talleres de Córdoba presentó al zaguero nacional a través de un espectacular video publicado en sus redes sociales.

El defensor nacional, Miguel Araujo, fue presentado como flamante refuerzo del Club Talleres de Córdoba para la temporada 2018-19 a través de un video preparado por la escuadra argentina que fue publicado en sus redes sociales.

Miguel Araujo viajó el pasado domingo a argentina para cerrar el acuerdo con los dirigentes del elenco cordobés; club que disputa la Superliga en mencionado país. Asimismo, ayer habría pasado los exámenes médicos correspondientes y estampado su firma en el contrato. 

El defensor de la Selección Peruana viene de ser parte de la delegación que llevó Ricardo Gareca para jugar la Copa del Mundo Rusia 2018. A nivel de clubes, debutó en Cobresol con tan solo 17 años y tuvo pasos por Sport Huancayo y Alianza Lima; en este último disputó 17 partidos y marcó 2 goles.

Cabe destacar que, Miguel Araujo vivirá su segunda experiencia en el fútbol del exterior. En la temporada 2013/2014 jugó en el Estrella Roja de Belgrado (Serbia), donde salió campeón de la liga. En el país balcánico disputó seis encuentros oficiales sin convertir gol alguno.

La temporada 2017 fue una de las mejores campañas que realizó Miguel Araujo como futbolista profesional. Con Alianza Lima salió campeón nacional después de 10 años y, gracias a su buen desempeño, Ricardo Gareca lo tomó en cuenta para que integre la nómina para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Ahí fue titular en los cotejos frente a Uruguay y Argentina; siendo el choque ante los ‘gauchos’ el que menos desentonó por su gran labor de marcar al crack del FC Barcelona, Lionel Messi.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO