José Mourinho niega salida de Paul Pogba al Barcelona

Entrenador portugués le cerró la puerta de salida a Paul Pogba, que estaba cerca de fichar por el FC Barcelona.

Entrenador portugués le cerró la puerta de salida a Paul Pogba, que estaba cerca de fichar por el FC Barcelona.

El futbolista francés, Paul Pogba, quería marcharse del Manchester United, pero José Mourinho le cerró la puerta de salida. El campeón del mundo con el seleccionado de Francia mostró en más de una oportunidad no sentirse satisfecho jugando con el cuadro de ‘Old Trafford’; sin embargo, el estratega lusitano de los ‘diablos rojos’ no está dispuesto a cederlo y le ha señalado tanto el ‘galo’ como a su agente (Mino Raiola), que su futuro pasa por la Premier League inglesa.

José Mourinho le ha quitado la opción de salida a Paul Pogba, a 48 horas del cierre del mercado de pases en el campeonato inglés. El centrocampista francés tenía el deseo, en su momento, de volver a la Juventus; o, por último, ser flamante refuerzo del FC Barcelona.

PUEDES VER El curioso método que usará el DT de Juventus con Cristiano Ronaldo

La escuadra ‘blaugrana’ había lanzado una oferta por Paul Pogba a cambio de 50 millones de euros, además de los jugadores Yerry Mina y André Gomes. Por su parte, Juventus también hizo una propuesta que incluía al volante bosnio, Miralem Pjanic.

“No pienso que se trate de que nosotros obtengamos lo mejor de él. Se trata de que él dé lo mejor que tiene para dar. Pienso que la Copa del Mundo es el hábitat perfecto para que un jugador como él dé lo mejor”, atinó José Mourinho para ESPN.

Cabe resaltar que, Pogba vivió un momento irregular la campaña pasada con los ‘reds devils’. De 37 apariciones en todas las competencias, el francés impresionó solo en uno. En abril, Manchester United se medía ante el Manchester City en el Etihad Stadium; volteándole el partido 3-2 gracias a un doblete de goles por parte del ‘galo’.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO