Peruanos en el mundo

ya es oficial: Paolo Hurtado seguirá su carrera en el fútbol turco. El mediocampista de la selección nacional firmó un contrato de tres años con el Konyaspor de la primera división de Turquía. El club hizo oficial el fichaje de nuestro compatriota, quien posó con su nueva camiseta a través de sus redes sociales. “Trabajaré duro y con mucha ambición para conseguir muchos logros”, dijo.

algarabía: Luego de haber participado en una intensa pretemporada con el elenco saudí en Austria, André Carrillo pisó por primera vez el King Saud University Stadium para recibir el cariño de los aficionados en la presentación oficial del plantel. Los hinchas entonaron el apellido del peruano, mientras ingresaba al recinto deportivo con una pelota en las manos.

EN SUSPENSO: La salida de Paolo Guerrero del Flamengo parece ser inminente. Y es que el contrato del delantero con el club culmina el 10 de agosto y las conversaciones para una renovación han quedado en nada. El ‘Fla’ recurriría a la Ley 12395/11, la cual permite que todo deportista impedido de jugar por motivos extrafutbolísticos cumpla el contrato que quedó debiendo.

ovacionado: Luis Advíncula obtuvo la aprobación del hincha de Rayo Vallecano luego de su debut durante el partido amistoso contra el Beleneses de Portugal. El ‘Rayo’ ingresó a los 59 minutos y destacó por la banda derecha e, incluso, asustó el arco rival con un remate de zurda. El 75% de los que respondieron la encuesta en la web Unionrayo.es, señaló como buena la contratación del peruano.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO