Nadadores viajan a Copa Pacífico

Competencia. El torneo internacional será en setiembre en Guayaquil, Ecuador.

7 Ago 2018 | 8:50 h

Competencia. El torneo internacional será en setiembre en Guayaquil, Ecuador.

Seis nadadores trujillanos seleccionados nacionales intensifican su entrenamiento de cara a lo que será la Copa Pacífico desde el 18 de setiembre próximo, en Guayaquil, Ecuador.

Entre los nadadores que lograron su clasificación a este torneo internacional náutico están los del club Berendson: Nicole Rojas, Romina Itzkovich y Piero Rázuri, además de los nadadores Andrea Hurtado, Stefano Ibarra y Camila Meneses.

PUEDES VER  Fiscalía consigue condena para comercializadores de drogas en Chiclayo

La República conversó con el técnico Eduardo Saldarriaga, quien será el entrenador nacional de esta selección de la categoría juvenil en Ecuador y señaló que el equipo viene entrenando de la mejor manera con el fin de lograr los objetivos que son romper marcas y lograr medallas para el país.

“Estamos trabajando duro en doble horario, con todos los preparativos. Para setiembre vamos a ir 24 nadadores como selección nacional y como club Berendson estamos aportando con tres nadadores como Nicole Rojas, Romina Itzkovich y Piero Rázuri, además de mi persona como técnico. Son los mejores estandartes en juvenil A. Estamos seguros de la preparación que venimos realizando, falta un mes para afinar todo y no hay duda que dejaremos en alto el nombre de Trujillo y el Perú”, sostuvo Saldarriaga.

Es muy probable que en Guayaquil se nombre a Trujillo como sede de la próxima Copa Pacífico. 

Te puede interesar