Claudio Pizarro y su contundente respuesta sobre si volverá a la selección [FOTO]

El ex delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, se refirió en sus redes sociales a la posibilidad de volver a ponerse la blanquirroja. ¿Qué dijo?

6 Ago 2018 | 14:16 h

El ex delantero de la selección peruana, Claudio Pizarro, se refirió en sus redes sociales a la posibilidad de volver a ponerse la blanquirroja. ¿Qué dijo?

El nombre de Claudio Pizarro está asociado a una carrera exitosa en el extranjero, donde es el máximo goleador extranjero en toda la historia de la Bundesliga y ganó muchos títulos. Sin embargo, la situación cambia cuando hablamos de él en la selección peruana.

Y es que para nadie es un secreto que cuando Claudio Pizarro se pudo la camiseta ‘blanquirroja’ su rendimiento no fue el mismo, siendo por eso resistido por la gran mayoría de los aficionados peruanos, ya que su producción goleadora en la selección ha sido muy mala.

PUEDES VER El tremendo ejemplo de Claudio Pizarro en pretemporada del Werder Bremen

Pues este lunes, a través del Twitter de Werder Bremen, el atacante de 39 años, dio una entrevista en vivo y contestó todo lo que los hinchas le preguntaron en esta red social. Y una de las interrogantes más fue si aún piensa en volver a la selección peruana y que tan cómodo se sintió con la bicolor en el pecho.

“¡Con gusto! Jugué en la sub 17, sub 20, sub 23 y la selección mayor por más de 20 años, siendo ejemplo y enseñándole a los jóvenes lo que es profesionalismo para alcanzar los objetivos. El no ir al mundial fue lo más difícil que me ha tocado vivir. No creo que vuelva a la selección”, respondió Pizarro.

Pizarro

Claudio Pizarro, contra todo pronóstico, ha vuelto al Werder Bremen, donde es considerado uno los máximos ídolos del club, y en el que marcó 148 goles. El peruano espera cerrar su carrera de forma decorosa teniendo una buena temporada con el conjunto verdiblanco.

Te puede interesar