Perú vs Chile: Se confirmó el estadio donde se jugará el clásico del Pacífico

Uno de los estadios más conocidos de América anunció el día del amistoso entre Perú vs. Chile. Además, ya hay fecha para la preventa de entradas.

6 Ago 2018 | 14:31 h

Uno de los estadios más conocidos de América anunció el día del amistoso entre Perú vs. Chile. Además, ya hay fecha para la preventa de entradas.

La selección peruana, además de tener un amistoso con Holanda y Alemania, tendrá que enfrentar a la selección chilena en un partido que estaba programado para que se juegue en el estadio Nacional de Lima este 9 de octubre. Sin embargo, uno de los escenarios más conocidos de América confirmó el lugar y la fecha.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Hard Rock Stadium de Miami anunció este lunes que el Perú vs. Chile se desarrollará en ese escenario deportivo el próximo 12 de octubre. Esta información desmiente por completo lo señalado hace unas semanas por las federaciones de ambos países.

PUEDES VER Paolo Hurtado pasó pruebas médicas en el Konyaspor de Turquía

De igual manera, el Hard Rock Stadium señaló en su publicación de Twitter que la preventa de entradas para esta nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ comenzará el lunes 13 de agosto hasta el martes 14 del mismo mes, y que la venta para el público en general será a partir del siguiente día (15).

Este aviso va de la mano con lo anunciado por la cadena internacional Fox Sports hace unos días. “Un nuevo amistoso preparativo se sumó para la selección chilena. El cuadro que dirige Reinaldo Rueda se medirá ante Perú el próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, en Miami, además de enfrentar a México cuatro días más tarde en el DF”, tuiteó el mencionado canal de deportes.

La última vez que la selección peruana le ganó al elenco chileno fue en el año 2013, por las Eliminatorias Brasil 2014. En esa ocasión, el marcador quedó 1-0 gracias a un tanto de Jefferson Farfán en los últimos minutos del encuentro, el cual se jugó en el estadio Nacional.

DATO: Perú tiene cerrado dos amistosos oficiales por fecha FIFA: con Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre).

Te puede interesar