¿Vidal odia al Real Madrid? Mira lo que respondió el chileno [VIDEO]

El chileno Arturo Vidal no tuvo problema en responder si odia o no a Real Madrid durante su presentación con el FC Barcelona

El chileno Arturo Vidal no tuvo problema en responder si odia o no a Real Madrid durante su presentación con el FC Barcelona

Este lunes, Arturo Vidal fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona en el Estadio Camp Nou por las próximas tres temporadas, y en la conferencia de prensa no dejó de responder ninguna consulta de los periodistas, incluso una sobre si se considera antimadridista, por sus declaraciones en los últimos tiempos.

"La verdad que no sé si tengo cuentas pendientes con el Real Madrid, pero sí con mi objetivo, que es ganar la Champions. Tengo fe en que puedo cumplir con eso aquí. Cuando nos toquen ellos como rivales, ya veremos", aseguró Vidal mencionando al club rival de toda la vida del Barcelona.

Agregó que “llegué al mejor equipo del mundo, en el que vengo a tratar de lograr cosas importantes, y con el pasar del tiempo, demostrar todas mis cualidades, y ayudar al entrenador a que el equipo funcione de la mejor forma".

Cabe recordar que el pasado el 'Rey' tuvo fuertes declaraciones en contra del Real Madrid, sobre todo luego de que la ‘Casa Blanca’ elimine a su ex club, Bayern Múnich, en la Champions League 2016-2017, luego de un polémico arbitraje que lo costó al chileno salir expulsado en el Santiago Bernabéu.

Dato:

Arturo Vidal debutaría oficialmente en el Barca el próximo 12 de agosto contra Sevilla en el Grand Stade de Tanger (Marruecos) por la Supercopa de España 2018.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO