El inesperado comentario de Arturo Vidal sobre Messi en su presentación

En plena conferencia oficial como jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal se refirió a Lionel Messi, a quien no se había referido en buenos términos en el pasado.

6 Ago 2018 | 14:28 h

En plena conferencia oficial como jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal se refirió a Lionel Messi, a quien no se había referido en buenos términos en el pasado.

Arturo Vidal fue presentado este lunes como el flamante refuerzo del FC Barcelona. El volante chileno de 31 años estará vinculado al conjunto ‘culé’ durante las próximas tres temporadas y expresó su felicidad en su primera conferencia de prensa.

Tras firmar su contrato —el cual tiene una cláusula de rescisión de 300 millones de euros— y hacer algunos juegos con el en el Camp Nou junto a su hijo Alonso, el exfutbolista del Bayern Múnich compareció ante diversos periodistas, quienes le consultaron sobre la máxima estrella del FC Barcelona: Lionel Messi.

PUEDES VER La insólita razón por la que no hubo público en la presentación de Vidal

"Enfrentar a Lionel Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas a los mejores del mundo. Ahora que lo voy a tener de compañero, espero estar a la altura y ayudarlo a conseguir todos los desafíos. En este equipo están los mejores jugadores del mundo y voy a tratar de ponerme a la altura de todos", manifestó Arturo Vidal.

Estas declaraciones del ‘Rey Arturo’ sorprendieron a más de uno, pues el pasado 12 de junio se refirió a los argentinos de la siguiente manera: "Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo", en referencia a las dos finales seguidas de Copa América (2015 y 2016) que Chile venció a Argentina.

PUEDES VER Hermana de Cristiano Ronaldo publicó provocativo mensaje para Lionel Messi

En esa entrevista le preguntaron a la estrella de la selección chilena si tuvo miedo de enfrentar a la ‘Pulga’. "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", afirmó 'The King'.

Lo cierto es que tanto Arturo Vidal como Lionel Messi tendrán que llevarse maravillas en el FC Barcelona por las próximas tres temporadas. El volante chileno sueña y tiene el objetivo de ganar la Champions League.

Te puede interesar