Mira cómo fue la presentación de Arturo Vidal en el Barcelona [VIDEO]

El talentoso mediocampista chileno fue siendo presentado como nuevo jugador del Barcelona, y dejó en claro todos sus objetivos en el club 'azulgrana'. 

6 Ago 2018 | 9:57 h

El talentoso mediocampista chileno fue siendo presentado como nuevo jugador del Barcelona, y dejó en claro todos sus objetivos en el club 'azulgrana'. 

El 'Rey' ya está en el Camp Nou, y llegó para ganarlo todo.  Arturo Vidal, volante y pieza clave de la selección chilena fue presentado como nueva incorporación del FC Barcelona proveniente del Bayern Múnich, y en sus primeras palabras como 'culé' dejó en claro que viene a ganarlo todo. 

El chileno firmó su contrato y luego pisó el gramado del Camp Nou, para luego dar paso a una conferencia de prensa donde hablo de todo: "Estoy muy feliz de llegar al Barcelona, al mejor equipo del mundo, vengo al mejor equipo del mundo, trataré de ser un aporte para mis compañeros para ayudarlos a ganar todos los títulos. Quiero cumplir con las expectativas de la gente que hizo posible que yo llegue acá.

PUEDES VER Arturo Vidal dio sus primeras declaraciones como jugador del Barcelona [VIDEO]

Además habló sobre el referente de sus nuevo club, el argentino Lionel Messi, hacia para quien en el pasado tuvo palabras poco amistosas. Hoy fue todo lo contrario."Enfrentar a Messi siempre es algo lindo, porque te enfrentas al mejor de la historia, y ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura y ayudarlo en todos los desafíos, pero sobre todo ayudar al equipo, porque aquí están los mejores jugadores del mundo. Trataré de estar a la altura de todos."

Sobre su estado de forma al llevar a Catalunya, Vidal dijo que "llevo un mes ya entrenando, físicamente estoy en forma, hoy es mi primer día de entrenamiento con el equipo, llego de la mejor forma y tuve todo el tiempo necesario para recuperarme bien".

"Tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions y espero, ahora que llegué al mejor equipo del mundo, cumplir con eso. Vengo a tratar de lograr cosas importantes, y con el pasar del tiempo, demostrar todas mis cualidades, y ayudar al entrenador a que el equipo funcione de la mejor forma", concluyó 'El Rey'.

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE VIDAL EN BARCELONA

7:50 a.m. "Vengo a ganarme un puesto en el titular y salir todos los partidos con la ilusión de ganar"

7:48 a.m. "Yo estoy bien. Es mi primer entrenamiento y es el entrenador quien decide si juego o no. Me siento al cien por cien", dijo  Arturo Vidal:

7:32 a.m. Arturo Vidal: "Es lindo enfrentar al mejor de la historia y ahora que seremos compañeros espero ayudarlo en todos los desafíos".

7:30 a.m. Arturo Vidal: "Tengo mi cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions. Cuando toque el Real Madrid ya se verá, pero hay que tener respeto a todos"

7:28 a.m. "He jugado en los principales equipo del mundo, y hoy he llegado a lo más alto".

Arturo Vidal: "Físicamente me siento muy bien, llevo un mes entrenando. Hoy tendré el primer entrenamiento con el equipo pero yo estoy bien".

7:24 a.m. "Estoy feliz de llegar al mejor equipo del mundo, donde están los mejores", precisó Arturo Vidal-

6:56 a.m. 'El Rey' y su hijo se retiran del césped del Camp Nou y en breve, tendremos la rueda de prensa del chileno en el Auditori 1899.

6:53 a.m. Alonso Vidal, hijo de Arturo, sale al Camp Nou a jugar con su padre y a dar unos toques sobre el césped.

6:08 a.m. El chileno Arturo Vidal firma varios balones sobre el césped del Camp Nou, con la camiseta azulgrana. El centrocampista se agarra el escudo del Barcelona y lo muestra con orgullo.

6:08 a.m. 'El Rey' ya está en Barcelona.

Sale al césped del Camp Nou Arturo Vidal, saludando a los aficionados que están en el Estadio, haciendo el tour, ya que la presentación era a puerta cerrada.

6:05 a.m. En el césped del Camp Nou están ya preparando todo lo que debe acontecer para que salte Arturo Vidal vestido como azulgrana, con la equipación del FC Barcelona.

6:02 a.m. Arturo Vidal: "Estoy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Quiero ayudar a luchar por todos los objetivos. Me voy a dejar la vida aquí en el campo. Gracias por el cariño".

6:01 a.m. Jordi Mestre: "Muchos éxitos. Bienvenido a tu casa, el FC Barcelona".

6:00 a.m. Ha salido al palco del Camp Nou para presenciar en vivo la grandeza del que será su nuevo estadio. El jugador chileno va acompañado de su hijo.

5:58 a.m. Vidal se presentará oficialmente en la Platea de la primera gradería de Tribuna del Camp Nou, 

5:56 a.m. Arturo Vidal firmó su nuevo contrato con el Barcelona. Un compromiso que le unirá al club azulgrana las tres próximas temporadas.

5:49 a.m. Arturo Vidal se prepara para ser presentado en el Barca.

Te puede interesar