WWE RAW: Ronda Rousey venció a Alicia Fox y lanzó advertencia a Alexa Bliss

Ronda Rousey debutó con victoria en WWE Monday Night RAW y, en SummerSlam, buscará hacerse con el título femenino.

Ronda Rousey debutó con victoria en WWE Monday Night RAW y, en SummerSlam, buscará hacerse con el título femenino.

Ronda Rousey fue la gran protagonista en el último WWE Monday Night RAW realizado en Jacksonville Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. La ex campeona de UFC debutó con triunfo en la marca roja. 

'Rowdy' fue el maint event y se ganó el aplauso del público asistente tras superar, con autoridad, a Alicia Fox pese a que la campeona Alexa Bliss trataba de distraerla. 

Rousey reveló estar "enfocada" en su lucha titular antes de recibir un ataque por la espalda de Bliss que supo contrarrestar. Furiosa, advirtió a la campeona: "No importa cuan fuerte sostengas el campeonato, en SummerSlam va a ser mío".

Más temprano, Roman Reigns abrió el show encarando a Kurt Angle y a Baron Corbin sobre su pelea con Brock Lesnar, quien no estuvo presente en el show, el subsiguiente domingo.

El gerente general le confirmó al 'Big Dog' que luchará en SummerSlam por el título y confesó que espera que él gane. 

Seth Rollins continuó con su feudo ante Dolph Ziggler y Drew McIntyre. El 'Arquitecto' peleó en desventaja y fue derrotado por el dúo que tiene el cinturón Intercontinental. 


Revive las incidencias 

Información previa

Ronda Rousey hará su debut en la marca roja

La ex campeona de UFC tendrá su primera pelea en el cuadrilátero de Monday Night RAW y será contra Alicia Fox. Está será su tercer combate en la compañía luego del los que tuviera ante Triple H y Stephanie McMahon y Nia Jax. 

¿Habrá novedades con Paul Heyman?

El representante de Brock Lesnar fue humillado la semana pasada a manos de 'La Bestia' y estuvo a punto de ser despedido por Kurt Angle. ¿Tratará de recuperar su prestigio?

Bobby Roode vs Mojo Rawley

Luego de que ambos tuvieran un careo en los vestuarios, van a arreglar las cosas en el ring. ¿Continuará Rawley con su racha de victorias?

Asimismo, esperamos ver qué sigue en el feudo entre Seth Rollins y Dolph Ziggler, campeón Intercontinental, quien en el capítulo anterior intervino en la pelea del 'Arquitecto' ante Drew McIntyre.

Esto ocurrió la semana pasada en WWE Monday Night RAW

Horarios del WWE Monday Night RAW

Costa Rica - 6:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
México - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
Ecuador - 7:00 p.m.
Panamá - 7:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Venezuela - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Puerto Rico - 8:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida) - 8:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Argentino - 9:00 p.m.

Canal del WWE Monday Night RAW

FOX Sports 2 (502 de Movistar TV)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO